Especialistas del IPS atenderán en el hospital de Rosario de la Frontera

Salud 23/08/2022 InformateSalta InformateSalta
salud ips

Médicos de diversas especialidades del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), atenderán a sus afiliados de Rosario de la Frontera, en el marco del programa “IPS cerca tuyo”, el 25 y 26 de agosto.

El mismo busca favorecer la accesibilidad -de los pacientes que residen en el interior- a las diversas especialidades médicas para la prevención, el diagnóstico y el seguimiento de patologías crónicas.

ips en rosario

La atención se realizará en el hospital Melchora Figueroa de Cornejo, cabecera del área operativa XVIII, el jueves 25 en el horario de 15:30 a 21; y el viernes 26, de 9 a 13 y de 15:30 a 21 y contará con especialistas en: Pediatría - Cardiología infantil y de adultos - Ginecología - Neurología - Urología - Neurocirugía - Clínica médica - Gastroenterología - Traumatología - Diabetología - Terapia Intensiva (Evolución del paciente post COVID-19 y otros cuadros respiratorios).

Los turnos se solicitarán por WhatsApp, enviando un mensaje al 3874492192 detallando nombre completo del paciente, DNI y especialidad requerida.

También se otorgan turnos -de manera personal- en la delegación del IPS, ubicada en calle General Güemes 315, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13 horas.

A los afiliados no se les solicitará orden de consulta ni arancel diferenciado. Quienes no posean obra social podrán acceder a la atención abonando de manera particular.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día