¿Otro Biella en la política? Horas claves para definir al reemplazante de Colque en el Concejo

Elecciones 31/08/2022 InformateSalta InformateSalta
Biella - Pitu Colque

Todo queda en familia. En las últimas horas trascendió que Franco Biella, hijo del Presidente de Salta Independiente, sería quién asuma la banca que dejó vacante "Pitu" Colque, tras ser expulsado del Concejo Deliberante de Salta por presuntos hechos de violencia de género en perjuicio de su actual pareja.

Si bien estaba previsto que el lugar fuera ocupado por Daniela Llanos Benavides, según fuentes consultadas por Profesional FM, no aceptaría el cargo, debido a sus actividades profesionales particulares.

No obstante, también trascendió un posible acuerdo interno y/o pedido dentro del partido para que la corredora inmobiliaria se apartara, y dejará vía libre a Franco. Aún así, es preciso destacar que el exconcejal Colque tiene tiempo hasta hoy para judicializar la situación.

En caso que tal recurso no prosperara, el Tribunal Electoral comenzará el proceso para reemplazar a Colque y ante la presunta desestimación de Llanos, el bendecido sería Franco Biella, el siguiente en la lista que participó en las últimas elecciones. 

¿Se viene otro Biella en la política?

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día