Con la baja de Tallura en la zaga central, el Albo piensa en el partido ante el Colectivero

Deportes 07/09/2022
albo

El Albo continúa su preparación para enfrentarse a Crucero del Norte el domingo a las 11 en el Gigante del Norte por la fecha 29 del torneo Federal A. Para este encuentro el entrenador Millonario tendrá que analizar qué equipo para en cancha ya que tiene algunas bajas en el plantel. 


perillo2Perillo, el goleador Albo: “Siempre trato de responderle a la gente dentro de la cancha”

El DT Arnaldo "Cacho" Sialle no podrá contar con Adolfo Tallura, que en el partido llegó a su quinta tarjeta amarilla y tendrá que pagar una fecha de suspensión. Es una baja sensible en el quipo ya que se volvió un jugador indiscutido para el entrenador en este último tiempo. 


Fb2MV16XkAEgejsFederal A: El Albo se trajo un empate

En su lugar el jugador que se perfila para remplazarlo es Alfredo González Bordón, quien perdió la titularidad hace varias fechas pero Sialle todavía no dio pistas si tiene pensado realizar alguna variante táctica, con comparación a la alineación que empató el último fin de semana en Santa Fe.

Otra duda que tendrá el DT Millonario será si mantiene a Martín Pino como centro delantero ya que fue el autor del gol ante Las Parejas, o le devolverá la titularidad a Juan Manuel Perillo quien es el máximo goleador del club de calle Vicente López.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día