¡Atención! Hoy venden carne a precios bajos en el Campo de la Cruz

El Milagro en Salta 14/09/2022
carnes populares

Al lado de la pantalla gigante ubicada en el Campo Histórico de la Cruz, se instaló un camión que vende carne de vaca y cerdo a precios más bajos que en las carnicerías. Bajo el título de “Carnes Populares”, este recorre Salta hace algunos días y así lo hará por los próximos.

Manuel, miembro de Convergencia Federal, organización que está a cargo de esta iniciativa, contó que el programa está llegando a Salta gracias a la colaboración de la intendencia. En el lugar se pueden comprar los siguientes cortes con dinero en efectivo, tarjeta de débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés:

  • Vacío $900
  • Castilla $850
  • Nalga $1.300
  • Matambre $1.100
  • Chorizo de cerdo $900
  • Pechito de cerdo con costeleta de cerdo $900

 

El camión estará instalado desde las 10 hasta las 15 horas, y recomiendan acercarse con tiempo para poder conseguir lo deseado. El hombre indicó que durante las semanas recorrerán distintos barrios: el viernes estarán en el CIC de Solidaridad, y el sábado a confirmar. “Esta carne mantiene la cadena de frio, bromatología vino a controlarnos y está todo en regla”, finalizó.

Los puestos en el Campo de la Cruz

Poco a poco se instalan los puestos de venta en el lugar que designó la Municipalidad de Salta para mantener el orden en la Ciudad. Hoy, ya son más de 200 personas las que exponen sus productos. Entre ellos está Carina, que llegó de Belén, Catamarca y ante nuestro móvil se mostró muy feliz.

"Estoy muy contenta, hace dos días que estamos y a la gente le gusta mucho. Es el primer año que vengo y nos gustó mucho. El lugar es amplio y nos entusiasmó porque sabemos que entre hoy y mañana va a venir mucha gente. Me resulta cómodo, al gente es cálida, compañera y esperamos volver", dijo

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día