Violento asalto a una heladería en Av. Líbano: ya la robaron más de 10 veces

Policiales 16 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
robogridoli

Durante las últimas horas del miércoles, empleadas de una heladería Grido ubicada en avenida Líbano, fueron sorprendidas por dos sujetos mientras cerraba la caja .  Uno de ellos entró encapuchado y el otro a cara descubierta. 

Uno de los sujetos se dirigió a la caja, mientras el otro con total impunidad cerró las puertas de ingreso al local y tomó desde una heladera productos, para luego huir del lugar.

Afortunadamente las empleadas no sufrieron ningún tipo de lesión, pero lo cierto es que el comercio sufrió su robo número 13 desde que se instaló en la zona. Sin ir más lejos un año atrás, fueron victimas de un hecho similar. 

Comerciantes y vecinos de la zona, mostraron su gran preocupación ante la creciente inseguridad que escala en violencia y pone en riesgo de vida a las víctimas. 

El relato de la empleada

En diálogo con Lumen Salta, Paula Gomez Iwasita una de las encargadas contó el momento vivido por las trabajadoras del local.

"Estábamos a punto de cerrar y mientras terminábamos de acomodar algunas cosas ingresaron dos personas encapuchadas que aparentemente portaban armas que no las mostraron pero si amagaron con sacarlas", dijo.

La joven remarcó que las empleadas estuvieron amenazadas por los 2 delincuentes y se mantuvieron a un costado para resguardar su integridad ante la amenaza de estos.

"Se llevaron dinero de la caja, ingresaron y fueron directo a buscar plata, fue un momento horrible, estamos cansadas desde que estamos aquí ya sufrimos 13 robos y la policía no nos da solución", afirmó.

Por último, Paula indicó que los delincuentes escaparon por un pasaje en dirección al río Arenales. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar