Sebastián Villa: La Justicia suspendió el incio del juicio

Nacional 17/09/2022
villa

La Justicia de la provincia de Buenos Aires suspendió el inicio del juicio por violencia de género del actual jugador boquense, Sebastián Villa, que iba a llevarse este entre el 19 y 21 de septiembre. Cabe recordar que Villa está imputado por las supuestas lesiones y amenazas padecidas, a su ex pareja, en abril del 2020 en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Canning. 

La medida fue adoptada por el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora direcionado por Claudia Dávalos, quien accedió a un pedido del abogado defensor del futbolista, Martín Apolo, y ordenó que se realice una nueva pericia psicológica a Daniela Cortés, la denunciante. 


boca“Te ahorca y te pega cachetazos”: el fuerte relato contra Sebastián Villa de otra mujer que lo acusa de abuso sexual

Según informaron los voceros, en este caso intervendrá un Juzgado Correccional de la provincia porque se trata de un delito que prevé una pena de hasta seis años de prisión. En abril de 2020 se había erradicado la denuncia hacia Villa por su ex pareja, Daniela Cortés, quien había difundido imágenes de ella lastimada, a través de las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día