Aguas del Norte realizó reparaciones y mejoras de red en varios puntos de la Capital

Empresas 21 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
aguas del norte

Desde la empresa Aguas del Norte estuvieron realizando tareas de reparación y mantenimiento de la red de distribución del recurso en diferentes barrios de la ciudad de Salta, con tareas que involucraron las reparaciones de cañerías de distribución y desobstrucciones de válvulas, entre otras tareas.

En ese sentido las cuadrillas de la empresa trabajaron en la zona norte y centro de la ciudad, en barrio Limache y Solidaridad, entre otros, con el objetivo es responder rápidamente al pedido y reclamo de los vecinos, que ingresan a través de las vías de comunicación de la compañía.


aguascalderaAguas del Norte inicia tareas de purga en el río La Caldera para incorporar agua al sistema

Los trabajos incluyeron principalmente la reparación de redes, desobstrucción de válvulas y mantenimiento. Dichas tareas fueron ejecutadas en los tramos ubicados sobre calle General Güemes al 1400, Bolívar al 300, Los Crisantemos 164, Di Pasquo al 3055, Luis Güemes 291 y Chacabuco al 600. También se intervino en barrios Limache y Solidaridad.

aguas del norte

Tras las acciones llevadas a cabo, la empresa recordó los usuarios la importancia del uso responsable del agua como así también del sistema de cloacas evitando arrojar grasas, aceites, material descartable entre otros. Es por eso que Aguas del Norte realiza tareas preventivas en el sistema de cloacas para detectar tramos deteriorados y realizar los reemplazos correspondientes.


Los vecinos pueden realizar consultas y reclamos llamando al 0800-88-88-2482 o mediante WhatsApp al 0387-563-22-22.


Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar