¿Comprador o entregador?: Robaron dos camionetas justo cuando estaban por ser vendidas

Policiales 21/09/2022
robo confuso de camionetas

El norte provincial no deja de ser noticia por la gran cantidad de hechos de inseguridad que se vienen registrando en los últimos días. Sólo en lo que va de la semana en Tartagal, un joven de 14 años fue apuñalado cuando iba al colegio y le sustrajeron una mochila con una notebook; un hombre fue secuestrado con la intención de llevarse su auto y ahora el robo de dos camionetas.

Lo que llama la atención de este último hecho es que ocurrió justo cuando se iba a concretar la venta de las mismas, en un galpón alejado de la zona céntrica de la localidad norteña, en Zanja Honda.

Según lo que trascendió, en el momento en que vendedor y comprador estaban por efectuar la transacción, ingresaron 5 personas armadas, los hicieron tirarse al suelo con amenazas y se llevaron los dos vehículos, unas camionetas Toyota Hilux 4 x4. Se habla también que los delincuentes se habrían llevado una mochila con 100 mil dólares que serían del supuesto comprador. 


robo autoRecuperaron el auto que le robaron a un docente de Tartagal tras secuestrarlo

Al respecto, el comisario Mayor Walter Burgos, detalló a Videotar Noticias que al tomar conocimiento de lo sucedido, se disparó un operativo cerrojo en todo lo que es el departamento San Martín, a partir del cual se pudo localizar a una de las camionetas volcadas al costado de un camino en Santa Victoria Este. Estaba abandonada, sin ocupantes.

En tanto, el otro vehículo también fue hallado, pero en camino alterno de la localidad de Aguaray. Al igual que la primera, estaba en estado de abandono.

Se informó también que tanto del lado del comprador como del vendedor, se acercaron a realizar las denuncias correspondientes, hubo un fuerte cruce de palabras y acusaciones en la puerta de la Comisaría N° 42.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día