Uno de los acusados del crimen de Jimena Salas trabajó en el Ministerio de Desarrollo Social

Justicia 22 de septiembre de 2022
Jimena

La reactivación de la investigación por el femicidio de Jimena Salas, ocurrido en 27 de enero de 2017 en Vaqueros, ha dado un giro totalmente inesperado y es la detención de tres hermanos acusados de ser los principales autores del crimen; ahora se conoció que uno de ellos trabajó en el Ministerio de Desarrollo Social. 

Según información a la que accedió InformateSalta Javier Saavedra, quien fue detenido en Tartagal se desempeñó hasta el 2021 en esa cartera como servicio de personal de apoyo administrativo


WhatsApp Image 2022-09-22 at 10.44.06Caso Jimena Salas: Intentó fugarse uno de los detenidos mientras era trasladado a la fiscalía

Sin embargo ante el cambio de autoridades de ese Ministerio, la actual titular decidió dar por concluidos sus servicios y desde hace meses no pertenece a esa área. 

Saavedra fue detenido en Tartagal, durante su traslado hacia la Ciudad atacó al chofer, ya fue puesto a disposición de las autoridades y será imputado en las próximas horas. Lo cierto es que el cotejo de ADN será clave para saber si tienen o no vinculación con el violento crimen. 

 caso jimena salas

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar