¿Ya tenés tu entrada para el Salta Boombox?: Conocé dónde conseguir la tuya

Espectáculos 23/09/2022 InformateSalta InformateSalta
chapitas

Cada vez estamos más cerca de reencontrarnos en la nueva edición de Salta Boombox. El evento, que desde sus primeras ediciones supo posicionarse como uno de los más esperados por el público de la región vuelve a la agenda de los salteños este 30 de septiembre y 1 de octubre en el Centro de Convenciones.

Con la intención de que nadie se pierda el gran despliegue que la marca prepara para el festival, Cerveza Salta habilitó tres puntos de canje donde podés acercarte con tres tapitas con del Salta Boombox para acceder a tu ticket. Con tres chapitas y $1000 conseguís tu entrada para uno de los dos días, o bien, con $1500 para ir las dos noches. 

Los puntos de canje son: 

  • La Boutique de Cerveza Salta (A. Güemes 1127)
  • Atipiko (Zuviria 408)
  • Alto NOA Shopping

También podes comprarlas a través de Norte Ticket. Los días del evento habrá una boletería habilitada desde las 17 hs.

El quinto Cerveza Salta Boombox ofrecerá 2 días, con más de 10 bandas y un sinfín de momentos inolvidables en los distintos espacios temáticos e interactivos que Cerveza Salta montará en el predio. La imponente puesta en escena y la variedad de contenidos revalida el compromiso de la marca con su gente y la región. 

Entre los artistas confirmados se encuentran La Beriso, Los Pericos, Ahyre y Natalie Pérez para la tarde del 30 de Septiembre. Mientras que La Vela Puerca, Guasones, Emmanuel Horvilleur y Feli Colina  serán los encargados de cerrar esta edición, la tarde del 1 de Octubre. Además actuarán JosuáGastón Fuentes, ganadores del Concurso de Bandas. 

La música y la cerveza nos unen. Preparate para ser parte de esta quinta edición del Cerveza Salta Boombox, con más espacios y más artistas para vivir una experiencia total. 

Seguí a Cerveza Salta en Instagram (@saltacerveza) para ser el primero en enterarte de todo lo que está por venir.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día