Cande Correa habló después del accidente: “El show va a volver con todo"

Sociedad 30/09/2022
cande correa

El pasado 22 de septiembre, el exconcejal Candela Correa, sufrió un accidente cuando circulaba en horas de la madrugada por Circunvalación Oeste a bordo de su camioneta Amarok rumbo a Campo Quijano. Fue ahí cuando perdió el control y volcó. 

Luego de esto, quedó en reposo ya que habría sufrido varios golpes, pero nada de gravedad. Ahora, usó sus redes sociales para comunicarse y contar cómo se siente luego de todo lo ocurrido.

“Después de semejante accidente, quería hablar con ustedes y agradecerles por todos los mensajes que me mandaron. Estoy bien, mejorando de a poco, obviamente con algunas cicatrices propias del choque”, inició su descargo.

Candela Correa

A esto añadió que nunca pensó que iba a tener ataques de pánico, “y es realmente horrible”. “Traten siempre de usar cinturón de seguridad, es real que salva vidas y estoy contenta de estar bien, de volver. Vamos a volver con todo y saben que soy una luchadora que no baja los brazos nunca”, sostuvo.

“De a poco voy retomando mi vida, quiero recuperar mi vida, viajar, hacer lo que amo, tener mi independencia, pero sé que es de a poco. Estoy acompañada por mi familia y mis amigos que están pendientes siempre de lo que necesito y dándome su ayuda, así que totalmente agradecida”, dijo en sus historias de Instagram.

Aprovechó la situación también para agradecer a los medios de comunicación. “Quiero agradecer a los que informaron realmente cómo fue el accidente y que estuvieron siempre acompañándome, y los que desinformaron, es lamentable que ocupen una tragedia ajena para hacer publicaciones que no son reales y tratar de ensuciar una persona”, dijo.

“Cande Correa va a volver con todo, el show va a volver con todo porque me encanta y amo disfrutar la vida”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día