Cande Correa habló después del accidente: “El show va a volver con todo"

Sociedad 30 de septiembre de 2022
cande correa

El pasado 22 de septiembre, el exconcejal Candela Correa, sufrió un accidente cuando circulaba en horas de la madrugada por Circunvalación Oeste a bordo de su camioneta Amarok rumbo a Campo Quijano. Fue ahí cuando perdió el control y volcó. 

Luego de esto, quedó en reposo ya que habría sufrido varios golpes, pero nada de gravedad. Ahora, usó sus redes sociales para comunicarse y contar cómo se siente luego de todo lo ocurrido.

“Después de semejante accidente, quería hablar con ustedes y agradecerles por todos los mensajes que me mandaron. Estoy bien, mejorando de a poco, obviamente con algunas cicatrices propias del choque”, inició su descargo.

Candela Correa

A esto añadió que nunca pensó que iba a tener ataques de pánico, “y es realmente horrible”. “Traten siempre de usar cinturón de seguridad, es real que salva vidas y estoy contenta de estar bien, de volver. Vamos a volver con todo y saben que soy una luchadora que no baja los brazos nunca”, sostuvo.

“De a poco voy retomando mi vida, quiero recuperar mi vida, viajar, hacer lo que amo, tener mi independencia, pero sé que es de a poco. Estoy acompañada por mi familia y mis amigos que están pendientes siempre de lo que necesito y dándome su ayuda, así que totalmente agradecida”, dijo en sus historias de Instagram.

Aprovechó la situación también para agradecer a los medios de comunicación. “Quiero agradecer a los que informaron realmente cómo fue el accidente y que estuvieron siempre acompañándome, y los que desinformaron, es lamentable que ocupen una tragedia ajena para hacer publicaciones que no son reales y tratar de ensuciar una persona”, dijo.

“Cande Correa va a volver con todo, el show va a volver con todo porque me encanta y amo disfrutar la vida”, finalizó. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar