En la madrugada de hoy, peritos en Criminalística y efectivos de Comisaría N° 4 trabajaron en un siniestro registrado en Avenida Durañona donde, por motivos que se buscan establecer, se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Producto de las lesiones sufridas, los dos ocupantes de la motocicleta perdieron la vida.
Pasadas las 01:30, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 dio cuenta sobre un siniestro vial en Avenida Durañona, inmediaciones del Parque Industrial, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre una automóvil y una motocicleta en la que se desplazaban dos hombres.
Profesionales de la salud confirmaron que producto de las lesiones sufridas, los ocupantes del motovehículo, dos hombres de 36 y 27 años, fallecieron en el lugar. En tanto la conductora del automóvil y su acompañante, una niña de 6 años, resultaron con lesiones leves.
El grupo técnico de Criminalística trabajo en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que lo desencadenaron.
Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.