L-Gante le pagó a Wanda Nara una cifra millonaria: “Tamara lo hacía gratis”

Medios 20/10/2022
L-Gante

L-Gante invitó a Wanda Nara a grabar con él el videoclip de su nuevo tema, El último romántico, del que se divulgó una escena a comienzos de esta semana, y Lucas Bertero aseguró que la mediática percibió una importante suma por su trabajo.

El videoclip se grabó en la casa que Wanda tiene en el Country Santa Bárbara de Benavídez, el fin de semana largo, y que se podrá ver desde este jueves. “Ese videoclip se hizo como el de la China Suárez con Rusherking. No le vas a cobrar a tu pareja o amigo o lo que sea. Hay onda entre ellos”, señaló Bertero en A la tarde.

“¿Cobró Wanda Nara? Bueno, ella no da puntada sin hilo. Es una emprendedora y empresaria”, dijo, pícara, Karina Mazzocco. “A Wanda le gusta contar”, explicó Bertero, y agregó que el día de la grabación la mediática le contó a su coiffeur Kennys Palacios este dato.

WANDA NARA REVELÓ CUÁNTO DINERO COBRÓ POR PARTICIPAR EN EL VIDEO DE L-GANTE

“Se venía la escena de la cama (…) y ellos bromeaban ahí hasta dónde iban a llegar con esa escena, y ella dice ‘Me pagaron 16 mil dólares, imagínate si no lo voy a hacer”, reveló el panelista.

“El precio que le cobró Wanda a L-Gante y la discográfica fueron 16 mil dólares, te lo firmo y te lo sello acá”, se jugó Bertero frente a la conductora. “Si lo comparás con los bolos de los actores de acá, te querés matar, pero 16 mil dólares para ella es nada”, analizó Karina.

“Son cinco millones de pesos”, agregó Diego Estéves, calculadora en mano. “Se supone que lo iba a hacer Tamara Báez gratis, pero Wanda Nara tiene todo pensado. No solo acrecentó sus seguidores por acercarse a L-Gante sino que ganó los 16 mil dólares y cerró un contrato con Telefe”, cerró Lucas Bertero. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día