InformateSalta en Brasil, te muestra Prainha Branca la joya de Guarujá

Turismo 28/10/2022
brasil 1

InformateSalta experimentó una aventura de ensueño de la mano de Aerolíneas Argentinas, Enjoy Experience, la Secretaría de Turismo de Guarujá y el Inprotur Salta, donde pudo disfrutar de Guarujá la ciudad costera a una hora de viaje de San Pablo. Ahora te mostramos Prainha Branca, una de sus joyas. 

brasil 2

Todo esto fue posible gracias a la conexión directa que hoy tiene Salta con San Pablo en menos de tres horas de vuelo. Desde Guarujá se puede conocer esta playa que está a solo 40 minutos del centro. 

Para llegar hay que atravesar un sendero suave y fácil, muy bien demarcado, con buenas muestras de la diversidad de plantas y animales de la Mata Atlántica. El camino es lo más interesante de transitar. Su vegetación y la arena suave y clara, de esta playa que no es urbana, resulta una verdadera maravilla entre las veintisiete  que ofrece la ciudad.   

Alberga una antigua colonia de pescadores, que ha mantenido las tradiciones durante más de un siglo. Se inserta en el Área de Protección Ambiental de la Serra do Guararu. Su lado izquierdo tiene oleaje más fuerte, mientras que su lado derecho tiene un mar en calma, características que agradan a todo tipo de visitantes.

Brasil

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día