Qué le pidió la China Suárez a Wanda Nara en un llamado tras su encuentro fogoso con Icardi: “Que la ayude a…”

Medios 05/11/2022
China Suárez

El tiempo corrió hasta superar la barrera de un año calendario desde esa noche de pasión, lujuria y engaño. El origen del Wandagate fue ese encuentro fogoso de la China Suárez y Mauro Icardi en la oscuridad de una habitación de hotel en París, pero siguen apareciendo nuevos datos.

Cientos de teorías rondaron respecto a esa infidelidad del futbolista, sobre sí concretó o no una relación sexual con María Eugenia y un sinfín de derivados desde ese punto. La verdad absoluta no brotó a la luz, pero Wanda se hartó y ha aportado luz a todo el misterio.

Hace unas semanas, la blonda contó el motivo por el que la denominó zorra y que refiere a una videollamada irónica y lacerante que ejecutó la China a su celular, a los pocos días de esa velada pasional con Mauro. Un accionar repudiable y de escasa ética.

Ahora, Ángel de Brito saltó a la palestra pública para aportar otro detalle insólito, que se vincula con otro comportamiento, presuntamente, de Suárez con Wanda. Y que se remite a una llamada telefónica en la que tuvo el tupé de pedirle clemencia. Rarísimo.

Un usuario le preguntó al conductor de LAM: “¿La China la llamó a Wanda después de estar con Icardi?”.  Lejos de eludir ese tema escabroso, el periodista aceleró a fondo y contó: “Lo había contado Yanina. La China la llamó y le pidió clemencia y que la ayude a lavar su imagen”.

Y como si fuese poco, de Brito añadió una concepción personal de Suárez y escribió en su storie de Instagram: “Que atrevida, se encama con el marido y le pide ayuda. Wanda tiene la conversación grabada”. ¿Saldrá a la luz en alguna ocasión ese diálogo entre la ex esposa de Icardi y María Eugenia?. /Paparazzi

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día