¡A colaborar! Zeus se recupera tras ser quemado, ahora necesita ayuda con una crema

Solidaridad 08 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
zeus perro

Fue hace unos días que InformateSalta se hacía eco del pedido de ayuda para “Zeus”, un perro con más de dos tercios de su cuerpo con quemaduras, a quien prendieron fuego dentro de su cucha producto de una pelea de pareja, caso por el cual se realizaron distintas denuncias.

¿Cómo se encuentra este perrito? De a poco va mejorando, muestras ganas de vivir y de recuperarse, pero aún necesita de la colaboración de todos los corazones solidarios salteños, no solo para poder solventar los costos de su internación, sino también para conseguir y aportar la crema para su cuerpo.

perro 1

Al respecto Bárbara, la animalista que lo rescató, lo asistió y que aún lo está cuidando, habló con Multivisión Federal donde primeramente rememoró lo que pasó con este can a quien una mujer le prendió fuego en una casa de Villa Floresta, acción que habría realizado por una aparente pelea de pareja.

“Hasta el día de hoy sigue internado en la veterinaria con las acciones que corresponde, con las medicaciones y el tratamiento para estas quemaduras”, actualizó Bárbara el estado de salud de Zeus quien agradeció las muestras de ayuda por parte de aquellos corazones que se solidarizaron.

“Mucha gente se acercó, me mandó mensajes, amor y apoyo; gracias a Dios se está juntando la plata, estoy pagando al día el veterinario, el costo es de $4500 por día por la internación”, dijo la animalista quien contó que el costo cubre tanto comida como los descartables. “Zeus está necesitando crema ‘Platsul’, el médico dijo que es mejor si le conseguimos la crema porque necesita mucha, es para el 50% de su cuerpo que está quemado y se la ponen cada dos por tres”, explicó.

perro zeuz

Por eso y para quienes quieran seguir aportando para la mejoría del can, tengan la crema o quieran sumar su colaboración para solventar el costo de la atención veterinaria, pueden comunicarse al teléfono 387-578 5725, o también por transferencia bancaria en la cuenta “todosporzeus”. ¡Vos también podés aportar para que este perrito salga adelante!


guerrerobaleadoFallo inédito en Salta, el agresor de "Guerrero", el perrito baleado, deberá pagar más de $100 mil

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar