¡Un aplauso para los Poliparteros! Ayudaron a una madre a dar a luz en Aguaray

Interior 15/11/2022 InformateSalta InformateSalta
polipartero

En medio de tantas situaciones tristes, difíciles o complicadas, llega una noticia que reconforta el espíritu, levanta el ánimo y hasta permite esbozar una sonrisa, la cual tiene como protagonista a los llamados “poliparteros” quienes asistieron a una mujer para dar a luz.

¿Qué fue lo que pasó? Según la información que compartió prensa de la Policía de Salta, esta situación tuvo lugar en el paraje Piquerenda Fátima, cuando en la madrugada de este 14 de noviembre, entró un llamado de alerta al Sistema de Emergencias 911.


polis"Poliparteros" ayudaron a una joven mamá a que tuviera a su bebé

Dicho llamado daba cuenta que en inmediaciones del sector La Barrera una mujer había entrado en trabajo de parto. De inmediato efectivos de la Comisaría N° 46 de Aguaray llegaron al domicilio en cuestión para asistir a la madre en todo lo que estuviera a su alcance.

Junto con personal de salud, los efectivos pudieron brindarle asistencia a la mujer de 30 años, quien satisfactoriamente logró dar a luz a su bebé. Se trata de un varón quien se encontraba en buen estado de salud y que, tras llegar al mundo gracias al accionar de estos agentes, pudo ser trasladado al hospital zonal para su primera revisión. ¡Felicitaciones al personal por su labor!

2 polipartero

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día