Dramático operativo para restituir a una menor con su madre

Interior 19/11/2022 InformateSalta InformateSalta
Sin título

Con una orden judicial por impedimento de contacto, efectivos policiales se presentaron en una vivienda de Orán para exigir que una menor los acompañe a fin de poder reencontrarse con su madre.

La niña se encontraba en el hogar de su padre y su abuela paterna, y según informaron fuentes oficiales, el progenitor habría generado dificultades para que su hija pueda de verse con su madre, incluso, habría dejado de enviarla al establecimiento educativo al que asiste la menor.

El procedimiento fue filmado por el hombre quien difundió el video en sus redes sociales, allí se ve el llanto desesperado de la menor y su negativa constante de irse con los oficiales y de volver con su madre. “No quiero ir con mi mamá, no la quiero, ayuda, suéltenme. Ahí nadie me escucha”, dice a los gritos la niña.   

El padre insiste en el video que los efectivos ejercieron violencia contra la menor durante el operativo.  En tanto, la abuela de la niña sostuvo que su nieta suele venir golpeada de la casa de su madre y que tiene miedo de lo que puedan hacerle. Ambos, padre y abuela de la menor, fueron denunciados por impedimento al momento del operativo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día