Repechaje de GH: Cande Correa, la ex concejal salteña entraría a la casa

Medios 21/11/2022
cande

No cabe duda alguna que esta edición de Gran Hermano ha captado una gran cantidad de televidentes y, a medida que va avanzando el tiempo, la competencia se pone cada vez más interesante. Sin embargo, no todo termina ahí, sino que la producción ha decidido que habrá un repechaje que estirará más la fecha de cierre del reality.

El viernes pasado Ángel de Brito dio a conocer por LAM que esta edición del programa contaría con un repechaje. Si bien esto se estaba hablando desde que Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de la casa más famosa del país, lo cierto es que la confirmación del conductor de espectáculos despejó toda duda alguna.

“En próximas semanas, van a hacer un repechaje. Van a esperar un par de eliminados más y van a hacer el repechaje. Mitad expulsados y mitad nuevos participantes. No van a hacer otro casting. Van a ingresar los considerados suplentes. Siempre que hacen un casting, entran 18 participantes y quedan 10 afuera por cualquier eventualidad”, explicó Ángel de Brito en la última emisión de su programa.

Candela Correa, Concejal de la ciudad de Salta e influencer fitness.

“Esto va a generar un desconcierto mental en la casa”, añadió haciendo hincapié en la reacción que van a tener los demás participantes al enterarse que no solo sus excompañeros volverán sino también personas desconocidas para ellos.

Si bien todavía no se sabe a ciencia cierta quiénes ingresaran a Gran Hermano, parece que el conductor de LAM dio a conocer a uno de los próximos participantes. Y, para sorpresa de muchos, también se dedica al mundo de la política al igual que Romina Uhrig.

Se trata de Candela Correa, una influencer que también se desempeña como Concejal de la Ciudad de Salta. La joven obtuvo una gran notoriedad en las redes sociales debido a su contenido fitness, el cual se basa en sus rutinas de ejercicio y su gran estado físico.

De acuerdo con un usuario de Twitter que compartió algunas imágenes de la joven y volvió a traer a tema el repechaje de Gran Hermano, Candela Correa sería una de las tantas candidatas que se presentaron para formar parte. Sin embargo, todavía no está totalmente en claro si quedó. /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día