200 permisionarios se incorporarán al sistema de cobro de estacionamiento medido

Sociedad 01/12/2022 InformateSalta InformateSalta
estacionamiento permisionarios

Tras el anuncio de la intendenta Bettina Romero sobre la convocatorio a nuevos permisionarios, InformateSalta dialogó con la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, quien explicó cuáles son los requisitos para anotarse. 

“En el reordenamiento del estacionamiento medido, regularizamos la situación de 500 permisos. En este trabajo de relevamiento hemos detectado que hay gente que lo había de manera irregular, ilegal, pero que cumple con los requisitos de las ordenanzas, les hemos recibido los papeles”, dijo.

permisionariosss

La funcionaria agregó que se comprobó que algunos espacios quedaban vacantes. “La posibilidad es para las personas que comprendan la lista de prioridades establecida en la ordenanza, es decir personas con discapacidad o con discapacitado a cargo, madres que no tienen otro ingreso, personas que no tengan otro ingreso”. 

Para quienes estén interesados, las solicitudes se reciben en Alvarado 735 de 08:00 a 20:00 horas, el formulario lo pueden retirar en el mismo lugar, además presentar fotocopias del DNI, 2 fotos 4x4, la negativa de Anses, certificado de discapacidad en el caso de que corresponda, que no tengan antecedentes penales. 

pontussi

Pontussi indicó que son cerca de 200 vacantes. “En el ordenamiento, se detectó personas que lo hacían de manera irregular, que había cuadras que no estaban correctamente cubiertas, permisionarios que estaban cobrando de las dos manos. No se amplió la cantidad de cuadras, se incorpora el cobro nocturno, es el mismo valor de $50 la hora”, explicó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día