Con bingos, bandas en vivo y empanadas, Villa Chartas vive su fiesta de fin de año anticipada

Sociedad 06 de diciembre de 2022 Por InformateSalta
empanadas

En una propuesta imperdible, que contará con bandas en vivo, sorteos, premios y regalos, se llevará adelante la 3ra edición de la feria de la empanada el próximo domingo 11 de diciembre, de 9 a 18, en plaza Gurruchaga.

Al respecto, Benjamín Cruz, secretario de Gobierno, afirmó que la jornada tiene por objetivo brindar un espacio recreativo para los vecinos, y a su vez lograr que los emprendedores y vendedores de comida regional logren crecer económicamente. “Esta actividad tiene como premisa impulsar el crecimiento de los emprendedores en general”, expresó.

Es importante destacar que, quienes estén interesados en participar del concurso, deben tener certificado de Manipulación Segura de Alimentos.

bingo villa chartas

Por su parte, desde el Centro Vecinal de Villa Chartas lanzaron un nuevo bingo, autorizado por el Ente Regulador del Juego de Azar de la Provincia, destinado para solventar gastos de finalización de obras en el salón multiuso y baños. Los premios van desde los 50 mil a los 100 mil pesos. 

El precio del cartón de 2 combinaciones es de $500. Se sortea el día domingo 11 de diciembre a horas 16 en plaza Gurruchaga, San Luis y Laprida. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar