Abstinencia Mundial: Por dos días, no habrá partidos mundialistas

Mundial Qatar 2022 07 de diciembre de 2022
Qatar Copa del Mundo Mundial

Luego de casi tres semanas intensas de fútbol y concluidas toda la fase de grupos y octavos de final, llegó un parate de dos días en los que no habrá partidos hasta el próximo viernes donde se empezará a definir las semifinales.

Confirmadas los cruces de cuartos de final, permanecen en carrera dos equipos sudamericanos (Argentina y Brasil), cinco de Europa (Croacia, Francia, Inglaterra, Países Bajos y Portugal) y tan solo un africano (Marruecos) quien se presenta como la revelación de este Mundial tras clasificar primero en su grupo y dejar afuera a España en octavos de final.


portugal-suiza_862x485Portugal y Marruecos los últimos dos que se metieron entre los ocho mejores del Mundial

Haciendo un repaso de lo que resta de competencia, tenemos a la Selección Argentina quien buscará su pase a la siguiente fase frente a Países Bajos, y a Brasil con la misma responsabilidad ante Croacia. Del otro lado del cuadro, están Francia e Inglaterra y a Marruecos contra Portugal en busca de las semifinales.

Por otro lado, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en declaraciones a la presa dijo que la fase de grupos fue la mejor de la historia por el nivel futbolístico ya que "no hay selecciones pequeñas ni grandes”.

Qatar 2022 10

Los cuartos de final comenzarán el próximo viernes a las 12 del mediodía con Brasil – Croacia, luego con Países Bajos – Argentina a las 16 y continuará el sábado con Marruecos – España y Francia – Inglaterra.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar