¡La banderita, por favor! Boom en las peluquerías salteñas por Argentina Campeón

Mundial Qatar 2022 23/12/2022 InformateSalta InformateSalta
peluqeurias

A casi una semana de la consagración en el mundial de Qatar 2022, los argentinos siguen manifestando su júbilo por la victoria obtenida por la Selección Argentina de Fútbol, muchos de los fanáticos cumpliendo promesas que, inclusive, involucran cambiarse el “look” y darle color a sus cortes con los colores de la bandera argentina.

Al respecto InformateSalta estuvo conversando con el peluquero Marcelo Chuchuy, quien comentó que están viviendo intensos días de trabajo atendiendo a decenas de salteños que quieren cumplir sus promesas, que se van a rapar o a hacerse el corte de Emiliano “Dibu” Martínez, siendo los más chicos quienes quieren copiar a su ídolo.

“Ha venido mucha gente, muchos chicos en especial, algunos jóvenes a cortarse e incluso hacerse el color, por el tema de las promesas”, comentó primeramente Chuchuy sobre el boom que está teniendo el rubro en estas jornadas, incluso desde primera hora del lunes, luego de la algarabía vivida el domingo.


WhatsApp Image 2022-12-18 at 17.35.54Más de 60 mil salteños salieron a festejar la Copa del Mundo

“Empecé el lunes a las 8.00, me habló un cliente, que tenía que cumplir con tener el cabello corto, pelado en realidad, antes de entrar a trabajar, entonces ahí comencé a trabajar para cumplir la promesa y así, durante toda la semana”, resumió cómo empezó su semana.

Del mismo modo sumó que entre sus clientes los chicos están sobresaliendo en cuanto a la demanda, piden hacerse cortes con dibujos, al estilo del jugador Alexis Mac Allister o también como el de Martínez. “Los chicos vienen mucho por el rubio, por el gris, hubo quienes se hicieron la banderita argentina”, sumó para concluir.


“Estuvimos bastantes atareados”


Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día