Conmoción en la UNSA; falleció la ex rectora Stella Maris Pérez de Bianchi

Sociedad 23/12/2022
la Ing. Stella Maris Pérez de Bianchi

Desde la Universidad Nacional de Salta (UNSa) informaron del fallecimiento de la la Ingeniera Stella Maris Pérez de Bianchi, quien fue rectora de la Casa de Estudios entre 2004 y 2010. 

La docente "dedicada y recordada por quienes fueron sus estudiantes, primera mujer Decana de la Facultad de Ciencias Naturales y Rectora de la Universidad Nacional de Salta". 

"Luchadora incansable por los derechos humanos y los derechos de comunidades originarias; compartió sus enseñanzas y trabajos en pos de una Universidad comprometida con su comunidad", continua el comunicado.

UNSa

Pérez de Bianchi recientemente había recibido la Mención de Honor al Valor Científico representado a Salta, a través del Senado de la Nación. El reconocimiento fue entregado en relación al aporte que realizó a la educación universitaria.

La partida de Stella representa una gran pérdida para todos aquellos que la conocieron, por esto, la Universidad Nacional de Salta expresó sus más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad universitaria, condolencias a las que se suma InformateSalta y agrega que se trata de una pérdida para toda la sociedad de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día