Como regalo de SAETA por Reyes, los chicos viajarán gratis en colectivo este viernes

Empresas 04 de enero de 2023 Por InformateSalta
saeta

En las casas de Salta los pequeños ya se preparan para recibir la visita de los Reyes Magos durante la madrugada del próximo 6 de enero , alistando el recipiente con agua y con un poco de pasto, aguardando recibir los regalos que pidieron en sus cartas.

En ese sentido y sumándose al espíritu festivo de la jornada, desde la empresa SAETA anunciaron que este viernes, entre las 8 y las 20 horas, los chicos de hasta 12 años podrán viajar gratis en las unidades del transporte urbano de pasajeros de toda el área Metropolitana.


colecta de juguetesJuntan juguetes para regalar por Reyes a niños de Oncología del Materno, ¡ayudemos!

Desde la empresa informaron que esta medida como fin favorecer la concurrencia y participación de los menores en las distintas actividades, eventos y propuestas organizadas para los niños en ese día, para que no se pierdan de ninguna de las celebraciones organizadas para ellos.

Asimismo detallaron que podrán viajar gratis únicamente aquellos chicos de hasta 12 años de edad, los que deberán ascender a las unidades acompañados por un mayor responsable que sí abonará el boleto correspondiente al servicio.


juguetes servicio penitenciario 8¡Pasen y vean! El regalo ideal para Reyes Magos se vende en el Servicio Penitenciario

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar