



Desde la Municipalidad de Salta informaron que es completamente falso que un estudio jurídico este autorizado a cobrar cualquier tipo de deudas. Desde la Procuración General se informó que varios vecinos alertaron en el municipio, sobre la existencia de un estudio jurídico que pretendía, mediante supuestas notificaciones, el cobro de deudas por impuestos municipales.
Los vecinos se hicieron presentes en las oficinas de la Municipalidad llevando copias de cédulas recibidas en su domicilio en las cuales se los citaba a un estudio jurídico a fin de que regularicen sus deudas que mantenían en concepto de Impuesto Inmobiliario, consignando números de catastros, titularidad y domicilio.

Debido a esta situación y pensando en que podrían estar frente a un intento de estafa, la Procuración General realizó la denuncia penal correspondiente.
Es por esto que se advierte a todos los salteños que ante cualquier notificación se presenten en las oficinas municipales. El único sistema autorizado para el pago de deudas municipales es en las ventanillas respectivas. Ante cualquier duda, consulta o asesoramiento, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 147 de atención al vecino, o acercarse al Centro Cívico Municipal de Paraguay 1240.







2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"




Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad

Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas














