Las fotos de la novia de Marcos, la salteña que el participante se cuida de mencionar en Gran Hermano

Medios 11/02/2023
marcos

Hoy, Marcos es el candidato más fuerte para ganar Gran Hermano. A pesar de que, en los meses que lleva al aire el reality, el salteño habló en contadas ocasiones. Marcos es callado, hermético, misterioso, para Marianela Mirra, “aburrido, el típico opa”. El primo no larga información, tampoco en lo que hace a su vida sentimental.

Aunque muchos lo shippean con Julieta, se sabe que Marcos dejó en Salta a una joven llamada Josefina Tanco, una ex o no tanto con quien habrían quedado muchos asuntos pendientes. Algo así le dijo el estudiante de abogacía a La Tora, cuando desde la producción cortaron el micrófono.

Y en las últimas horas, en respuesta a una persona que planteó en Twitter cuál es el problema que la producción tiene con Marcos, ya que cuando se le ocurre hablar lo dejan mudo, Ángel de Brito brindó un dato clave.“Me contaron que antes de entrar a la casa, acordaron con su novia el bajo perfil de la relación”, dijo.

Como sea, dentro de unas semanas es muy probable que se revelen más detalles de la relación que une a campeón de Jiu-jitsu con Josefina, una joven de La Calera que es modelo, en sus redes se manifiesta pro-vida y estudia en la Universidad Católica de Salta.

“Fue todo muy rápido, no llegué a hablar bien. Fue mi única novia, quedaron cosas pendientes para hablar, ya veremos, aquí estamos”, dijo Ginocchio en noviembre. “De parte de los dos hubo varias peleas, se hizo difícil”, agregó el chico en ese momento, en una charla con Coti mientras tomaban sol.

Así las cosas, recientemente se vio cómo Marcos no puede dejar de mirar a Julieta Poggio, quien durante un juego de rol con disfraces le marcó un defecto: “Podría decir que evade algunas cosas, es un poco tímido. Le falta sacar una parte de él, yo ya se lo dije. Hay preguntas incómodas que prefiere no responder, se levanta y se va”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día