Por esquivar un gato, chocó y quedó “patas para arriba”

Accidente 13/02/2023 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2023-02-13 at 08.17.46

En la madrugada del día de hoy, entre la 1 y las 2 de la mañana, un automóvil Volkswagen Bora que circulaba por la ruta 21 frente al CIC de barrio Limache chocó contra la vereda y quedó dentro del canal.

El automóvil tuvo un principio de incendio que no llegó a mayores, pero quedó destrozado el tren delantero junto a las ruedas del frente. 

El conductor, Fabricio, de 21 años, tuvo que romper la luneta y salir del rodado.

vuelco23

Su padre, presente en la escena, en esta mañana diálogo con Multivisión informó como sucedió el siniestro. “Estaba sobrepasando un auto y se le cruzó un gato, entonces él lo esquiva el gato, se sale de la banquina, pero cuando quiere volver ya no le reacciona el vehículo, maniobraba pero el volante giraba en el aire”.

El padre del conductor comentó al medio que su hijo no sufrió ninguna herida externa que implicara muestras de sangre, pero se encuentra en el hospital haciéndose lo estudios necesarios para determinar si tiene o no un golpe interno. 

Estuvo en el lugar la policía y tránsito, para realizar el test de alcoholemia, el cual, según el progenitor del conductor, dio negativo. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día