Hubo otro “robo piraña” a la carga de un camión que volcó en ruta 9

Interior 23/02/2023 InformateSalta InformateSalta
camion carga robo

En la memoria de los salteños se mantiene vigente lo ocurrido recientemente sobre la ruta nacional 9, a la altura de Cabeza de Buey cuando días atrás un camión protagonizó un siniestro vial con un vehículo particular, volcando su acoplado sobre la banquina y dejando desparramado su cargamento de res de carnes.

No obstante la imagen que se viralizó fue la de vehículos estacionándose al costado de la ruta para que sus ocupantes bajaran a retirar la carne del piso y cargarla en sus rodados, llevándose ante la mirada atónita de los efectivos de la policía que no impidieron el robo del cargamento.


dominguez carneSe robaron la carne de un camión que chocó y la policía no hizo nada: ¿Por qué?

Como si todo esto fuera poco, a este episodio se sumó lo que pasó a posteriori cuando en el norte de la provincia, más precisamente en Pichanal sobre ruta 34, se produjo el vuelco del acoplado de un camión cargado con papas. El rodado que iba desde Jujuy a Orán también transportaba cebolla, entre otras verduras.

Ahora hay que agregar una situación más de este índole: según informa el medio La 10 Digital, la ruta 9 volvió a ser escenario de un “robo piraña” cuando un rodado de gran porte terminó volcando y su carga de bebidas se regaron en la banquina, con la gente yendo a retirar aquellos envases que aún servían para su consumo.

Este episodio aconteció en el sur salteño, cerca del ingreso a Rosario de la Frontera. El cargamento sustraído consistió en miles de latas que quedaron al costado de la ruta, pertenecientes a un energizante de color negro. Aquellos vehículos que pasaban por el área y se toparon con la situación decidieron, en lugar de asistir al chofer, a cargar en bolsas los productos que aún servían para su consumo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día