Una empleada fue detenida e imputada por estafar a su jefa

Justicia 02/03/2023
empleada estafadora

En septiembre del 2021, una mujer detectó que no había realizado con sus tarjetas de crédito las que procedió a desconocer en las entidades emisoras. Como continuaban realizándose este tipo incrementó las medidas de seguridad hasta llegar a darles de baja. Es por esto que se acusa a una mujer que trabajó para ella de ser la presunta estafadora.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional a una mujer de 31 años como autora del delito de estafa por uso de tarjeta magnética o sus datos en perjuicio de quien fuera su empleadora.

estafas2

De las tareas investigativas desplegadas, se pudo identificar a una empleada de la damnificada y a su pareja como principales sospechosos de usar las tarjetas de crédito sustraídas para realizar operaciones de compras junto a su pareja entre el 31 de agosto de 2021 hasta agosto de 2022.

Con los elementos de convicción necesarios, el fiscal Ramos Ossorio solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de allanamiento y detención para domicilios vinculados a los investigados.

En cumplimiento de la medida se detuvo a la mujer de 31 años y se secuestraron diversos elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día