¡Lo que la lluvia nos dejó! Un yacaré apareció en un barrio de Colonia Santa Rosa

Interior 03/03/2023 InformateSalta InformateSalta
yacare santa rosa

De la semana que termina en donde pasó de todo, con episodios intensos y de todo tipo, ahora se suma una noticia insólita en este viernes, con “la sorpresa” que tuvieron vecinos de la ciudad de Colonia Santa Rosa, cuando tras las lluvias que se desarrollaron en las próximas horas, recibieron una visita muy curiosa.

¡Se trataba de un yacaré! Este ejemplar de la familia de los cocodrilos causó asombro y hasta desconcierto entre los vecinos de la localidad santaroseña, más precisamente en el asentamiento Nueva Esperanza, quienes se toparon con el animal una vez que pasaron las recientes precipitaciones.

Según informó el medio La 10 Digital, este saurópsido es de pequeñas dimensiones y apareció en uno de los canales de la zona. En un video, se puede ver que es un ejemplar chico, pero inevitablemente llaman la atención sus características de lagarto, su larga cola y su color verdoso.

Cabe recordar que no es la primera vez que hay sorpresa en el norte provincial por la presencia de estos animales. Hace no mucho, apareció otro yacaré en la ciudad de Pichanal, a cuadras de la iglesia, donde vecinos lo vieron en un charco de agua en plena calle.


Yacaré Pichanal¡Visita sorpresa! Un joven yacaré apareció en pleno centro de Pichanal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día