El clásico entre Albos y Santos por el Federal A, se podría disputar con ambas hinchadas

Deportes 07/03/2023
hinchadas1

Todavía no se jugó la primera fecha del Federal A pero ya se empieza a palpitar la segunda con el clásico entre Albos y Santos. Al ser local el club de calle Vicente López, la dirigencia empieza a analizar el horario y si habrá público visitante en el partido.


ca gytAlbos, Cuervos y Santos, entre los 6 equipos con más kilómetros a recorrer en el Federal A

En las últimas horas se empezó a manejar la opción de que el clásico entre el Albo y el Santo se juegue con público de ambas parcialidades, algo que está prohibido desde el Concejo Federal por los hechos de violencia en la última edición del Federal A. el presidente de la sub comisión de futbol del Millonario comunicó que harán lo necesario para que pueda haber público visitante.


torneo federal aConocé el mercado de pases de los equipos que se enfrentarán a los salteños en el Federal A

El presidente Mauricio Chaneton que se realizarán charlas con el Ministerio de Seguridad, la Liga Saleteña de Fútbol y autoridades del gobierno para poder garantizar la seguridad ya que ese mismo fin de semana Central Norte es local de 9 de Julio de Rafaela. Por otro lado desde la dirigencia millonaria se maneja en principio el horario de domingo 19 de marzo a las 16.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día