Fueron a un curandero en Orán, él las amenazó con un cuchillo y las violó

Justicia 09/03/2023 InformateSalta InformateSalta
curandero abusador

El pasado martes comenzó el juicio que se sigue en contra de Luis Manuel Guerra Vidaurre, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma.

El acusado optó por no declarar, luego de lo cual hoy comenzó la ronda de testimoniales. Entre otros se escuchó la declaración de las dos víctimas, sin la presencia del acusado, que ratificaron lo expresado en sus denuncias.

Los hechos denunciados ocurrieron en la ciudad de Orán, el 28 de mayo y 5 de junio de 2018. Según surgió de la investigación, esos días las víctimas habrían concurrido al domicilio del acusado a buscar sus servicios de “curandero” y “parapsicólogo”. Las dos contaron que el acusado las había amenazado con un arma blanca y obligado a mantener relaciones sexuales.

curandero abusador

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, Raúl Fernando López y Héctor Fabián Fayos ordenaron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 15 para continuar escuchando a los testigos citados.

En la audiencia de debate interviene la fiscal de Violencia de Género Soledad Filtrín Cuezzo, y el defensor penal Enzo Giannotti.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día