Mujer descubre a esposo con su amante saliendo de un hotel y los encara (video)

Medios 11/03/2023
infiel

Una mujer en Colombia descubrió a su esposo con su amante cuando estaban a punto de salir de un hotel, por lo que decidió enfrentarlos.

En el video compartido a través de Twitter, se observa que la afectada llega junto a otras personas a la entrada del hotel y encuentra a su pareja con otra mujer.

Tras verlos, la mujer se va contra la supuesta amante y comienza a golpearla en repetidas ocasiones, para posteriormente irse contra el hombre, quien portaba un casco de motociclista, pues aparentemente ya estaba por irse del lugar.

Además, se aprecia que el hombre intenta proteger a la supuesta amante de los golpes de su mujer.

Una de las cosas que llamó la atención de los usuarios fue una mujer que estaba arrodillada grabando el momento, quien aparentemente era acompañante de la esposa.

Durante la grabación se escucha que su esposa le dice: “Giovanni, ¿esa era su confusión?”, por lo que se cree que la mujer ya había tenido sospechas sobre la infidelidad.

Este video rápidamente se volvió viral y generó decenas de comentarios de bromas respecto al caso.

“Giovanni cambió un kia por un Mercedes”; “Tremenda confusión tenía el man”; Yovani requiere ayuda y solidaridad para salir de su confusión, lo entiendo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día