River llega a Salta: “Vamos con una alegría enorme, es una hermosa provincia”

Deportes 23/03/2023 InformateSalta InformateSalta
river

La locura “millonaria” ya se siente en Salta. En cuestión de horas, los hinchas del equipo conducido por Martín Demichelis arrasaron las boleterías, y se anticipa un colorido marco para el encuentro que jugará el club de Núñez el próximo sábado, a partir de las 19.10 hs., ante la Universidad de Chile, en el estadio Martearena.

Sobre su llegada a “La Linda”, Alejandro Saccone, entrenador de arqueros del cuerpo técnico, en diálogo exclusivo con InformateSalta, aseguró que la expectativa es muy grande, dado que cada vez que les toca viajar al interior, y a Salta en particular, reciben muestras de cariño por parte de la gente. “Para nosotros es algo muy lindo, porque este tipo de manifestaciones nos llenan el alma, así que vamos con muchas ganas para la provincia”, expresó.

saccone

Sobre el ciclo de Demichelis, dijo que  están trabajando muchísimo para tratar de dar lo mejor y poder lograr el mejor rendimiento de los jugadores en busca de respetar una filosofía de juego, y un paladar vinculado al hincha de River”. “Esperamos poder devolver al hincha toda la manifestación y el cariño que nos brinda día a día cada vez que nos toca afrontar algún tipo de encuentro”

Sobre el partido ante la U. de Chile, dijo que la idea es probar nuevos jugadores y darles posibilidades a aquellos que por ahí no están jugando tanto, además de afianzar algunos conceptos. “El partido lo tomamos con suma importancia dado que nos brinda la posibilidad de seguir creciendo y en esa búsqueda vamos”, dijo.

saco1

Para finalizar, le envió un mensaje a los hinchas, que esperan ansiosos la llegada del plantel a la provincia. “Vamos con una alegría enorme, Salta es una hermosa provincia, hace rato que no vamos, pero la verdad que vamos con muchas ganas de que nos reciban con ese calor que lo hacen cada vez que nos toca, y sentirnos parte de esto, así que el agradecimiento al hincha que se acerca a saludar, a brindarnos su cariño, y decirles que los esperamos”. 

arm1

Dos arqueros de primera

En su rol de ex guardameta, destacó la calidad y el talento de los porteros del seleccionado, Franco Armani, quien defiende el arco millonario y el “Dibu” Martínez, actual guardametas de Aston Villa. “La verdad que son dos grandísimos arqueros, cada uno en su lugar y en su momento le ha tocado demostrar las condiciones que tienen, el “Dibu” lo ha hecho durante toda la fase clasificatoria y el mundial, y Franco demás está hablar todo lo que nos ha dado a los hinchas de River y a la Selección”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día