De Embarcación para el mundo: un “viaje de fin de semana” que terminó con una gran sorpresa

Sociedad 29/03/2023
José Andrada2

Un video y la felicidad de todo un país plasmada en las lágrimas de un niño de un pueblo del interior de Salta. Un pequeño que sorprende por su forma de expresarse, por el amor con el que habla de sus raíces y Argentina. Una historia que se hizo viral en el mundo entero. 

A su corta edad, José Andrada pudo cumplir, al menos dos sueños, el de ver a la Scaloneta levantar la Copa del Mundo y el de conocer a los jugadores en persona. Pero ¿Cómo es que llegó al homenaje a los campeones de la Conmebol?


lioVIDEO: El salteño José Andrada hizo llorar a Scaloni y a varios jugadores en el homenaje de la Conmebol

De nuevo en Embarcación y durante el gran recibimiento que le hicieron en su colegio, José contó a Multivisión Federal que lo llevaron a Paraguay con una “mentirita piadosa” sin que sospechara de la sorpresa que le esperaba: iba a estar frente a la Selección Argentina, sin ni siquiera imaginarse la emoción hasta las lágrimas que iba a provocar en el técnico Lionel Scaloni y en Enzo Fernández. 

Me llevaron diciendo que era un viaje de fin de semana, pero resulta que cuando llegué, fuimos a la Conmebol para el lunes estar al frente de todos los jugadores de la Selección. Yo estuve ahí porque me acordé de lo que ellos también pasaron en el 2014, todas las críticas que tuvo Messi, que tuvo nuestra Selección y fue una muestra de agradecimiento hacia ellos por habernos dado la copa”, dijo el pequeño. 

José Andrada

En la oportunidad, le tocó entregarle el premio a Nicolás Otamendi. “Le agradecí por habernos dado la victoria, de ser campeones del mundo y quiero agradecer a todos los que compartieron y dieron like a mis videos porque gracias a ellos yo estuve en Paraguay. Nunca me imaginé, nunca pasó por mi cabeza que mi video iba a tener tales reproducciones y que iba a llegar a estar donde estuve”, expresó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día