Mercado Artesanal: Artesanías, gastronomía y folclore para el cierre de Cultura en Vacaciones

Cultura 09/04/2023 InformateSalta InformateSalta
Mercado Artesanal
Imagen ilustrativa.

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, invita a participar durante el fin de semana largo a salteños y turistas del cierre del ciclo “Verano en Cultura” con un espacio de venta y exposición de artesanías de los ganadores del 1º, 2º y 3º premio del Concurso de Artesanías Verano en Cultura realizado durante el mes de enero y febrero en los municipios de Orán, Embarcación y Cafayate.

En esta oportunidad, el ciclo concluirá con propuestas culturales y artísticas, sábado 8 y domingo 9 de abril de 10 a 20:30 horas, en el hall del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita.


Cultura en vacaciones


Participarán de ambas jornadas artesanos invitados de Rivadavia Banda Sur y La Unión. El sábado a partir de las 17 horas, actuarán los grupos folklóricos: Maico Brizuela y su Banda; Santiago de La Unión y su Banda; y Los Costeños del Chamamé.

Durante este fin de semana, los salones de venta y exposición de artesanías y gastronomía regional del Mercado Artesanal permanecerán abiertos en el horario habitual de 10 a 20:30 horas.

El ciclo “Cultura en Verano” es impulsado por la Secretaría de Cultura de Salta con el objetivo de difundir el patrimonio cultural y artístico de los diferentes municipios de la Provincia con espectáculos populares y shows para las infancias durante el período de vacaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día