Hallaron una persona sin vida sobre ruta 99, cerca de Atocha

Policiales 27/04/2023 InformateSalta InformateSalta
persona sin vida en atocha

La jornada de este jueves comenzó con un operativo policial en la zona de Atocha, donde encontraron el cuerpo de una persona sin vida, de la cual se aguardan más datos respecto a quién se trataría y las condiciones en que habría fallecido.

Según los primeros datos de este hallazgo, que compartió Somos Salta, el mismo fue sobre ruta provincial 99, en un camino de tierra que conecta Atocha con la circunvalación oeste. Al parecer, unas personas que circulaban por esa área se toparon con el cuerpo, alertando al sistema de emergencias 911.

atocha sin vida

Al lugar llegó personal de la Policía de la Provincia quien habría constatado la presencia de este cuerpo, comenzando con el operativo pertinente. Asimismo se aguardaban más datos en torno a la identidad de la persona, su sexo, edad y las causas de su deceso.

Posibles problemas para respirar

Tras conocerse este primer alerta, el medio Multivisión Federal compartió más datos sobre este hallazgo, reiterando que fueron vecinos de la zona quienes, a las 6.45 horas avisan al 911 sobre el hallazgo de un vehículo con una puerta abierta y un hombre en su interior, quien habrían estado intentando respirar con dificultades.

Al sitio llegó la Policía quien requirió asistencia del SAMEC. Cuando la ambulancia llegó, se produce el deceso de esta persona. Posteriormente arribó personal del CIF para comenzar con las actuaciones de rigor.

Asimismo el periodista Ángel Mansilla indicó que el fallecido sería un hombre de 43 años, a quien identificó como Néstor Tolaba, quien habría estado de costado en el asiento de atrás y con marcas de tierra dentro de este automóvil gris Renault.

atocha

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día