Atacaron con un machete al boxeador Durval Palacios

Accidente 27/04/2023
durval paacios

Increíble, pero cierto. Un hombre en la vía pública, específicamente en calle Gorriti al 700, atacó con un machete al campeón de boxeo Durval Palacios. Sufrió el atentado cuando estaba montado sobre su motocicleta, en Villa Chartas, y al ver las imágenes, se salvó de milagro.

Inmediatamente el sujeto que se dio a la fuga inmediatamente y que se encuentra prófugo de la Justicia. Por suerte, Palacios evitó que el machetazo golpee de lleno, y después de esto, salió en persecución del sicario, pero no logró encontrarlo. El diagnóstico del personal del SAMEC fue traumatismo y herida cortante. 

Según relató el boxeador, sospecha que el agresor habría sido enviado por alguien, ya que se estaría preparando para la pelea en el estadio Delmi por un título internacional.

Los reflejos de un boxeador le sirvieron al campeón para evitar el machetazo. Ocurrió cerca de las 19.40. El agresor esperó que pasara y se sentara en su moto. Allí sacó un machete entre sus prendas y atacó por detrás al boxeador, las imágenes son impactantes, aun herido intentó interceptar al agresor, indicó El Tribuno.

WhatsApp Image 2023-04-27 at 12.29.17

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día