La obra de la Circunvalación Noroeste será inaugurada a fines de julio

Gobierno 05/05/2023 InformateSalta InformateSalta
bajo paso nivel

El gobierno provincial inauguró hoy una parte de la obra de la Circunvalación Noroeste que contempla un paso bajo nivel en la ex rotonda del Colegio San Pablo y prevé que a fines de julio estarán completas todas las etapas. 

En diálogo con InformateSalta, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, aseguró que irán habilitando por sectores, de modo tal de ir solucionando los conflictos de tránsito que genera la construcción de la misma.  

“Es una realidad desde el día en que la iniciamos, en el sentido de que no paramos nunca de trabajar, hay empeño de todo el equipo de gobierno en brindar esta situación. En este caso habilitamos la dirección San Lorenzo – Salta, en los próximos días habilitaremos la próxima. El objetivo de esto es ir desarmando esos nudos que durante la construcción, en términos de Tránsito se produjeron y vamos habilitando transitoriamente”, dijo. 


paso nivel San PabloHabilitaron el nuevo paso bajo nivel del San Pablo: "Esto es el sacrificio de todos los salteños"

En este sentido, aseguró que el plazo final de la obra, que incluye todo el camino Salta – San Lorenzo con su repavimentación, la nueva rotonda de la Circunvalación Oeste y el nuevo anillo hasta la zona norte, es a fines de julio. 

“Es una obra que descentraliza, que beneficia y que muestra a la Salta que siempre tuvo que estar, la Salta que durante mucho tiempo quedó paralizada y que Gustavo volvió a poner en marcha. Faltan muchas cosas, pero no paramos un día desde que asumió en el 2019”, expresó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día