Los Pumas: El “Chipi” en la revancha

El pilar salteño Juan “Chipi” Figallo, fue confirmado por el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, en la formación inicial del Seleccionado Nacional para enfrentar a Sudáfrica por la 2da fecha.

Deportes 23/08/2013

La 2da fecha del Personal Rugby Championship se jugará mañana, en el Estadio Malvinas Argen-tinas en Mendoza, a las 16:10 de nuestro país.

Figallo deberá asumir un cambio táctico ya que entre uno de los cinco cambios, que Phelan hizo respecto al equipo que cayó el último fin de semana, Marcos Ayerza, ya recuperado de su lesión, reemplazará a Matías Díaz, por lo que el salteño ocupará la posición de pilar derecho. En tanto, Mariano Galarza y Julio Farías Cabello ingresarán por los lesionados: Patricio Albacete y Manuel Carizza en la segunda línea.

En relación a los backs, Phelan realizó dos cambios, Lucas González Amorosino ingresará como fullback en lugar de Juan Martín Hernández, quien no llegó a recuperarse de su contusion en el soleo. Por su parte, Horacio Agulla reemplazará a Juan Imhoff.

El equipo titular de Los Pumas será: Ayerza, Guiñazú, Juan Figallo, Farías Cabello, Galarza, Matera, Leguizamón, Senatore, Landajo, Sán-chez, Agulla, Contepomi, Bosch, Camacho, González Amorosino.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día