Robaron un camión repleto de mercadería en Tartagal

Policiales 02/06/2023 InformateSalta InformateSalta
camión

El insólito hecho sucedió en la madrugada del viernes en el barrio Bicentenario, de la ciudad de Tartagal. El camión estaba cargado con mercadería valuada en más de un millón de pesos. Piden ayuda a los vecinos o testigos para que aporten datos para dar con el paradero del mismo.

El vehículo de gran porte pertenece a una familia que tiene una empresa distribuidora. Horas antes de que desapareciera el camión, cerca de las 17 horas del lunes, el chofer del camión ya había sido víctima de un asalto.

barrio bicentenario

Mientras transitaba por la zona de Norte Grande, un grupo de motochorros detuvieron la marcha del camión y asaltaron al conductor y su acompañante con armas de fuego.

Luego del asalto, los empleados de la empresa distribuidora resguardaron el camión, pero a las pocas horas el vehículo cargado de mercadería desapareció. Habría sido durante la madrugada. Piden ayuda de quienes lo hayan visto y puedan aportar algún dato útil para encontrarlo.

De acuerdo a lo que describieron los propietarios, el camión Ford es blanco con una lona roja. Estaba estacionado en la vivienda de uno de los propietarios de la empresa. Los delincuentes voltearon un alambrado y se lo llevaron a empujones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día