



El dólar paralelo subió $3 en la Ciudad de Salta y llegó a los $501 en la Ciudad de Salta de acuerdo a un relevamiento realizado por el Mercado Ilegal de Divisas.
Por otro lado, el dólar bancario cotiza a $264,61 tras una suba de $0,68, mientras el dólar ahorro o solidario que incluye el 30% del impuesto PAÍS y el 35% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales llegó a los $436.60 tras una suba de $1,12.

Las miradas se centran en las negociaciones que adelanta el equipo económico de Sergio Massa con el Fondo Monetario Internacional (FMI); mientras que la tendencia bullish continúa para los mercados argentinos, el Gobierno busca evitar un impago de u$s2.700 millones con el organismo internacional que vencen el próximo viernes.
Se debe tener en cuenta que el Banco Central (BCRA) concluyó la rueda con un saldo negativo de u$s123 millones para asistir las necesidades del mercado. Una parte de esas ventas fueron fueron pagos cursados en yuanes por el equivalente a poco más de u$s90 millones.









27 pymes salteñas avanzan en aplicar IA en procesos agroindustriales

Según la UIA casi la mitad de las empresas tuvo problemas con los pagos










¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos








