Tranquilidad es una palabra difícil de asociar en Juventud. Luego del empate ante Sarmiento, que lo ubica entre los clasificados y debería significar un respiro en lo estrictamente deportivo, una nueva noticia vuelve a sacudir el vestuario.
El goleador Julio César Cáceres recibió una oferta del exterior y rescindirá su contrato en estos días.
Las ideas y vueltas en el torneo, la poca participación del delantero en el equipo y la nueva motivación de aire nuevo para el jugador, fueron la clave de la salida del emperador.
Cáceres se suma a la baja de Facundo Velazco, quien emigrará al fútbol paraguayo y que anoche se fue a despedir de sus compañeros.
Dos jugadores claves en el armado del equipo no estarán en la segunda etapa del torneo, la parte más importante y clasificatoria de la categoría. A esto debe agregarse que Juventud no hizo uso de la posibilidad de reforzar al equipo y perdió la chance de potenciar al grupo con algunas caras nuevas.
El “Santo” no tiene tregua en el campeonato y deberá meter la cabeza en el freezer y pensar en su próximo compromiso ante San Martín, el próximo domingo de local.