Bombazo en el Santo: Julio Cáceres también dice adiós a Juventud

Deportes 29/06/2023 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2023-06-29 at 11.51.00

Tranquilidad es una palabra difícil de asociar en Juventud. Luego del empate ante Sarmiento, que lo ubica entre los clasificados y debería significar un respiro en lo estrictamente deportivo, una nueva noticia vuelve a sacudir el vestuario.

El goleador Julio César Cáceres recibió una oferta del exterior y rescindirá su contrato en estos días. 

Las ideas y vueltas en el torneo, la poca participación del delantero en el equipo y la nueva motivación de aire nuevo para el jugador, fueron la clave de la salida del emperador. 

WhatsApp Image 2023-06-29 at 11.51.13

Cáceres se suma a la baja de Facundo Velazco, quien emigrará al fútbol paraguayo y que anoche se fue a despedir de sus compañeros. 

facu velazcoEl “Kaku” Velazco dejó $1.000.000 al Antoniano para irse a jugar a Nacional de Paraguay

Dos jugadores claves en el armado del equipo no estarán en la segunda etapa del torneo, la parte más importante y clasificatoria de la categoría. A esto debe agregarse que Juventud no hizo uso de la posibilidad de reforzar al equipo y perdió la chance de potenciar al grupo con algunas caras nuevas. 

El “Santo” no tiene tregua en el campeonato y deberá meter la cabeza en el freezer y pensar en su próximo compromiso ante San Martín, el próximo domingo de local.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día