La Institución Policial a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas desbarató varias bocas de expendio dedicadas a la comercialización de drogas en el norte provincial. Cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia y se incautó marihuana y cocaína.
Como resultado del minucioso trabajo de los efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N° 44 guiado por la Fiscal Penal de Embarcación y a través de la aplicación de diversas tareas de campo, se lograron individualizar los domicilios y las personas que estarían vinculadas a la comercialización de estupefacientes.
Luego de reunir los elementos probatorios suficientes, se solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 órdenes de allanamiento para 8 viviendas ubicadas en barrio Eva Perón de Embarcación.
En un importante despliegue de recursos, con más de 120 efectivos de diferentes áreas investigativas y operativas, esta madrugada se concretaron las medidas judiciales, irrumpiendo de forma simultánea en los domicilios.
Se logró la detención de los principales investigados, dos mujeres de 26 y 35 años y dos hombres de 37 y 52 años. Además, se incautaron más de 500 dosis de drogas entre marihuana y cocaína, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y otros que aportan a la causa.
Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.