La inseguridad no da tregua y crece la preocupación. Esta vez, le tocó a un vecino que está construyendo su vivienda en el loteo Valle Hermoso, en la localidad de La Caldera. Durante el fin de semana, fue víctima del robo en su obrador.
Según relató el damnificado, le sustrajeron herramientas, materiales y un generador eléctrico, entre otros bienes.
Impotente ante lo sucedido, solicitó a quienes hayan visto algo o tengan acceso a imágenes de cámaras de seguridad compartir cualquier detalle relevante.
Al tomar conocimiento de la situación, otro de los vecinos recordó que no es la primera vez que ocurre un hecho de esa magnitud y advirtió que los delincuentes podrían estar al tanto de los movimientos en la zona.
“A mí también en su momento me robaron y fue evidente que el ladrón sabía perfectamente todo el movimiento, horarios, disposición de lo que iban a robar”, sostuvo.
El hecho avivó las preocupaciones sobre la seguridad en La Caldera, y los residentes están haciendo un llamado a las autoridades policiales para que refuercen la vigilancia en la zona y tomen medidas para prevenir futuros robos. "Necesitamos presencia policial", reclamaron preocupados.