Numerosa convocatoria esperó a Milei en su arribo a Salta

Elecciones 12/10/2023 InformateSalta InformateSalta
Screenshot_3

Mientras los argentinos se preparan para reencontrarse con las urnas el próximo 22 de octubre en una fecha que será definitoria para el futuro de la Nación, Salta se supo posicionar en el escenario electoral nacional con la llegada de las figuras de los principales espacios en la contienda por la presidencia.

Tras la visita de Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, y Agustín Rossi quien acompaña a Sergio Massa, en Unión por la Patria, este jueves la expectativa la generó Javier Milei, quien puso a nuestra ciudad en su itinerario de visitas, esperando poder encontrarse con sus seguidores y adeptos en distintas actividades a lo largo de la jornada.


Alberto FernándezReapareció Alberto Fernández y denunció a Milei por la suba del dólar

En la previa a su arribo, numerosa fue la convocatoria de personas en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes quienes, con pancartas, carteles, banderas y otros elementos esperaron por el arribo del economista libertario, cuya llegada estaba prevista antes de las 11:00 horas para dar inicio a una caravana.

Pese a que la llegada de Milei se demoró, al igual que la caravana que en su itinerario lo iba a acompañar por distintas calles hasta el hotel Alejandro I donde se alojaría el candidato, las personas aguardaron impacientes confiando en poder saludar y hasta sacarse una fotografía con el economista.

Así lo pudo corroborar el móvil de InformateSalta quien se hizo presente en el aeropuerto internacional donde personas de todas las edades se encontraban detrás de las cintas de seguridad, en la zona de arribos, comentando y conversando entre ellas, haciendo pasar los minutos hasta que el candidato se hiciera presente.

"Milei nos abrió los ojos, a los que no sabíamos de economía nos ha enseñado, de dónde viene la corrupción de los políticos", manifestó un seguidor quien señaló que la propuesta que más le simpatiza es la dolarización. "Hace falta una moneda fuerte, hoy no podés planear nada a futuro con el peso", sumó.

Por su parte un jubilado de 83 años decía a nuestro medio: "Yo lo voy a votar a Milei, es el único candidato que puede sacar al país adelante, los años que me quedan los quiero vivir tranquilo, trabajar, que mis nietos progresen", comentó. 

¡Mirá las imágenes!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día