Balotaje: Para Kosiner, “Milei es la peor tragedia que le puede suceder a Argentina”

Elecciones 01/11/2023 InformateSalta InformateSalta
kosiner

A poco más de dos semanas del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, que determinará quién será el próximo presidente del país, el ex diputado nacional, Pablo Kosiner, cuestionó duramente las propuestas del candidato libertario, que incluyen la eliminación de la coparticipación a las provincias y la comercialización de órganos. 

Según Kosiner, la candidatura de Milei representa un riesgo para el sistema democrático argentino, incluso en un contexto de desafíos económicos y sociales.

SinVueltas Pablo Kosiner 01Kosiner: "Milei es lo peor, cualquiera de las otras opciones es mucho mejor"

El legislador rechazó enfáticamente que la donación de órganos se pueda resolver a través de su comercialización. Según él, cualquier discusión sobre este tema se cierra automáticamente cuando se plantea la compra-venta de órganos. 

A su vez, manifestó la importancia de elevar el debate más allá de la elección entre dos modelos económicos y centrarse en discutir principios y valores.

Por último, insistió en la necesidad de alcanzar acuerdos nacionales que permitan la gobernabilidad. "Massa lo entendió, mientras que Milei destruye puentes y Argentina así no es viable...es más fácil discutir en democracia que con un totalitario", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día