Llevan a juicio a un kinesiólogo que se bajó los pantalones y "rozó" a su paciente

Justicia 27/12/2023 InformateSalta InformateSalta
masajes2

El fiscal Penal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 1, Federico Obeid, requirió juicio al Juzgado de Garantías 8 para un hombre, de profesión kinesiólogo, por el delito de abuso sexual simple.

La intervención de UDIS inició el 3 de mayo pasado, cuando una mujer denunció en la localidad de La Merced que, durante una sesión de kinesiología, su integridad sexual había sido vulnerada.

La víctima relató que, al ingresar, el individuo le pidió que adoptara la posición boca abajo y que se despojara de su ropa interior. En el transcurso del masaje, en dos ocasiones, percibió sensaciones incómodas de roce en su costado. En su declaración, mencionó que, en la segunda instancia, decidió voltearse y constató que el kinesiólogo tenía sus pantalones bajados hasta la región de la ingle.

Relató que, frente a esta situación, expresó su desaprobación ante el comportamiento del profesional, quien, a su vez, le suplicaba que no interpusiera una denuncia. Una mujer que se hallaba en la sala de espera, realizando el pago de una factura, fue testigo del diálogo.

Luego de investigar lo denunciado y tomar testimonio a las personas involucradas, el fiscal Obeid solicitó que el hombre sea juzgado en un juicio oral y público.

abusokine

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día