Vuelven las 12 cuotas sin interés con tarjetas en comercios

Economía 01 de julio de 2013
En una nueva gestión de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, se busca impulsar las ventas del comercio minorista de toda la ciudad.

Mediante un convenio con ATACYC, negocios de todos los rubros podrán vender en 12 cuotas sin interés. Los detalles se conocerán en una rueda de prensa mañana martes 2 de julio a partir de hs. 9 de la mañana.

En búsqueda de más herramientas para ayudar a impulsar las ventas de los comercios minoristas salteños, la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta consiguió una promoción que consiste en la posibilidad de que los negocios locales, registrados con el código postal 4400, accedan a la venta con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés.

Los detalles serán presentados por el presidente de la Cámara, Daniel Betzel, y el Secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli, en una rueda de prensa que se realizará mañana martes 2 de julio a partir de hs. 9, en la sede de la institución de calle España 339.

Las tarjetas participantes en esta ocasión son Visa, MasterCard, Cabal, Diners Club, Nevada y Naranja de todas las entidades bancarias, y los comercios recibirán los pagos a las 48 horas de realizadas las operaciones de compra. El tope por CUIT y por marca de tarjeta es de $50.000.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar