Vuelven las 12 cuotas sin interés con tarjetas en comercios

En una nueva gestión de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, se busca impulsar las ventas del comercio minorista de toda la ciudad.

Economía 01/07/2013

Mediante un convenio con ATACYC, negocios de todos los rubros podrán vender en 12 cuotas sin interés. Los detalles se conocerán en una rueda de prensa mañana martes 2 de julio a partir de hs. 9 de la mañana.

En búsqueda de más herramientas para ayudar a impulsar las ventas de los comercios minoristas salteños, la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta consiguió una promoción que consiste en la posibilidad de que los negocios locales, registrados con el código postal 4400, accedan a la venta con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés.

Los detalles serán presentados por el presidente de la Cámara, Daniel Betzel, y el Secretario de Turismo municipal, Rodolfo Antonelli, en una rueda de prensa que se realizará mañana martes 2 de julio a partir de hs. 9, en la sede de la institución de calle España 339.

Las tarjetas participantes en esta ocasión son Visa, MasterCard, Cabal, Diners Club, Nevada y Naranja de todas las entidades bancarias, y los comercios recibirán los pagos a las 48 horas de realizadas las operaciones de compra. El tope por CUIT y por marca de tarjeta es de $50.000.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día